Seguidores

Bienvenid@s.En este blog tratamos de seleccionar, analizar y difundir la información útil de actualidad desde el compromiso con valores que priman la justicia social y la igualdad de todas las personas. Intentamos eludir la censura que muchas empresas editoras aplican a sus propios contenidos periodísticos para que no entorpezcan sus objetivos económicos y/o políticos. Necesitamos una nueva forma de transmitir la información y este puede ser un buen formato para empezar de nuevo...

lunes, 26 de marzo de 2007

Me presento

Me llamo Daniel, Dani para algun@s, estoy estrenando mi blog. En este espacio voy a escribir sobre muchas cosas: sobre lo que me gusta y sobre lo que no. Expondré mis opiniones sobre eso que llaman la actualidad, pero intentaré contar lo que no se cuenta normalmente en los medios de comunicación de masas. Seré uno más. Voy a tratar, humildemente, de pintar otro paisaje. Soy más partidario de mirar las postales por el lado en el que no viene la foto, porque de ahí se desprende más información sobre el lugar desde el que se escribe: desde el "Printed in Spain" hasta el "te quiero" con el que se despide quien, seguramente, te quiere. En este momento no sé si tendré público, pero no estoy haciendo más que lo que ya hago con un bloc (un cuaderno cuadriculado). Espero que mis notas me sirvan algún día para confeccionar una publicación que tenga sentido unitario. Si no es así, que ustedes lo disfruten mientras le va llegando (el blog).

1 comentario:

Sobrevalorado dijo...

¡Demonios! Qué sorpresa. El oráculo de Aracena tiene blog propio. Ardo en deseos de leer más, y bienvenido a la blogosfera.

Datos personales