Seguidores

Bienvenid@s.En este blog tratamos de seleccionar, analizar y difundir la información útil de actualidad desde el compromiso con valores que priman la justicia social y la igualdad de todas las personas. Intentamos eludir la censura que muchas empresas editoras aplican a sus propios contenidos periodísticos para que no entorpezcan sus objetivos económicos y/o políticos. Necesitamos una nueva forma de transmitir la información y este puede ser un buen formato para empezar de nuevo...

jueves, 6 de marzo de 2008

Políticos con ideología

Acabo de leer en un teletipo las últimas declaraciones de Manuel Sánchez Gordillo, candidato de Izquierda Unida al parlamento por Sevilla, muy conocido como Alcalde de Marinaleda (Sevilla). En un encuentro-mitin presidido por el secretario general del partido, Gaspar Llamazares, una vez más ha ido al grano y ha dicho muy claro lo que piensa. Lo resumo en tres ideas:

1. Hay que darle la vuelta al actual sistema que respalda al neoliberalismo económico
2. Tenemos que decidir en las políticas agrarias comunitarias
2. IU no quiere al Borbón ni a los que vengan porque la Tercera República está al caer.

Os dejo estas perlas como regalo de final de la campaña porque estamos ya muy asqueados de frases medidas al milímetro para no exasperar demasiado a ningún sector de la población.

Y que conste que esas tres ideas pueden ser discutidas pero tienen un trasfondo ideológico, no como la famosa niña de Rajoy, que ya sabeis que cuando sea mayor será lesbiana pero el PP no la dejará casarse.

No hay comentarios:

Datos personales