Seguidores

Bienvenid@s.En este blog tratamos de seleccionar, analizar y difundir la información útil de actualidad desde el compromiso con valores que priman la justicia social y la igualdad de todas las personas. Intentamos eludir la censura que muchas empresas editoras aplican a sus propios contenidos periodísticos para que no entorpezcan sus objetivos económicos y/o políticos. Necesitamos una nueva forma de transmitir la información y este puede ser un buen formato para empezar de nuevo...

martes, 15 de julio de 2008

Está naciendo una estrella

Amig@s, está naciendo una estrella. La joven realizadora Carmen Ibáñez está a punto de estrenar su primer documental. Ibañez llega para contribuir a que un género cinematográfico considerado hasta hace poco por la crítica como menor pueda triunfar en un mercado vendido a las grandes producciones de Hollywood. Hace semanas que se agotaron las entradas para el estreno de su opera prima, que tendrá lugar en cuestión de días. Un trabajo que ha llevado en secreto, tanto, que ni siquiera sabemos el título. Pero hay pistas: Ibáñez va a centrar nuestra mirada sobre...la mirada.

Si el éxito profesional de Carmen Ibáñez está a punto de llegar, el personal ya lo ha logrado por su firmeza en mantener su apuesta. Como otros grandes triunfadores, Carmen Ibáñez ha tenido que sortear incertidumbres, dudas y tentaciones de diversa índole, ha doblegado el miedo al riesgo para poder consagrarse a su vocación. Dejó la Sevilla que la encumbró profesionalmente como periodista para perseguir su sueño precisamente en su ciudad natal, Madrid. Ni siquiera una tentadora oferta profesional junto al Guadalquivir la ha distraído de su verdadero objetivo, es decir, el de la cámara.

Tras ella encontraremos no sólo a una magnífica realizadora cinematográfica, sino también a una gran periodista. La conjunción de ambas disciplinas en las manos de Carmen son una garantía de calidad en sus producciones.

Quedaos con este nombre, porque así, cuando suene en los festivales, siempre podremos tirarnos el moco: "¡Ah, Carmen Ibáñez, una gran amiga mía!" Así que cámara....¡Acción!

1 comentario:

Karmentxu dijo...

te voy a matarrrrrr
qué vergüenza
muchas gracias por tu fe ciega, ya me contaréis. Muchos besos a todos y a ti en especial!!!!
se titula Una mirada tuya

Datos personales